Donald Trump se burla sobre los abucheos a Taylor Swift en el Super Bowl, destacando la tensión política.
Estados Unidos.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burla en sus redes sociales sobre los abucheos que Taylor Swift recibió durante el Super Bowl LIX.
Trump sugirió que los seguidores del movimiento MAGA (Make America Great Again) no perdonan a la artista por su apoyo a los demócratas. En su plataforma Truth Social, Trump publicó un mensaje sarcástico refiriéndose al incómodo momento que enfrentó la intérprete de “Cruel Summer” en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
En el evento, cuando las cámaras mostraron a Swift en la pantalla grande, se escucharon abucheos de parte de los seguidores de los Philadelphia Eagles. Swift, que apoyaba a su pareja, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, reaccionó con sorpresa y una sonrisa a la situación. Trump comentó: “La única persona que tuvo una noche más difícil que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. ¡La sacaron del estadio a base de abucheos! MAGA no perdona”.
Los Philadelphia Eagles ganaron el Super Bowl con un marcador de 40-22 contra los Kansas City Chiefs. Trump, quien había anticipado una victoria para los Chiefs, dejó el estadio antes de que finalizara el juego, tras ver cómo los Eagles tomaban una ventaja decisiva de 24-0 al medio tiempo.
Te puede interesar : Philadelphia Eagles aplasta a los Kansas City Chiefs para consagrarse campeones del Super Bowl LIX
La relación entre Trump y Swift ha estado cargada de tensión desde 2018, cuando Swift dejó de lado su neutralidad política para criticar a Trump. En 2023, su apoyo a la demócrata Kamala Harris agudizó las tensiones, llevando a Trump a expresar en Truth Social: “¡Odio a Taylor Swift!”.
![Taylor Swift recibe abucheos en el Super Bowl](https://www.contramuro.com/wp-content/uploads/2025/02/taylor-swift-recibe-abucheos-en-el-super-bowl-1024x579.png)
Swift ha sido una crítica vocal de Trump, especialmente durante las campañas electorales, instando a sus seguidores a votar contra él y apoyar a los demócratas. Su respaldo reciente a Kamala Harris fue interpretado como un desafío directo a Trump y sus seguidores.