Estados Unidos.- La portada del nuevo álbum del rapero Snoop Dogg fue retirada de Instagram luego de que en esta apareciera lo que pudiese ser el cuerpo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El disco se titula “Make America Crip Again”. En su portada se aprecia al rapero junto a una camilla observando un cuerpo en dónde solo se ven los pies y en el dedo del cadáver se observa la una etiqueta con el nombre de Trump escrito.
Esta imagen fue comparada con la portada de Ice Cube de su material discográfico “Dead certificate” de 1991.
La imagen fue compartida desde el martes pasado, pero inmediatamente fue dada de baja por la red social, la cual no estuvo muy de acuerdo con la fotografía.
El presidente Trump había criticado al cantante en meses anteriores desde Twitter, luego de que el rapero lanzara un vídeo musical en el que apuntaba con una pistola de juguete a un payaso vestido del presidente y jalaba del gatillo.
Donald llamó a Dogg incitador de violencia y calificó de muy mal gusto la selección de sus vídeos, además de acusarlo de mal cantante.
Por su parte, Snoop decidió hacer caso omiso a las acusaciones de éste y no contestar absolutamente, continuando con su nuevo álbum.
Tras la decisión de Instagram de “bajar” la fotografía de su nuevo material, el cantante tampoco mencionó nada en sus redes sociales, por lo pronto sus fans esperan con ansias el nuevo disco.