El Tribunal rechaza doble peritaje en la prueba de ADN de Luis Enrique Guzmán, postergando la resolución.
Ciudad de México.-El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México negó una solicitud de Mayela Laguna en relación a la prueba de ADN que involucra a Luis Enrique Guzmán y su hijo menor.
Según revelaciones del programa Ventaneando, la corte determinó que únicamente un perito estará a cargo de la prueba genética.
“El Tribunal Superior de Justicia desechó la apelación de Mayela y sólo será un perito el que hará la prueba de ADN, y determinará si es hijo o no de ambos”, comunicó la presentadora Linet Puente en el espacio televisivo de farándula.
Porfirio Ramírez, abogado de Mayela Laguna, detalló los siguientes pasos tras la decisión judicial y señaló que la fecha de la prueba de ADN se reprogramará debido al estado de salud del menor.
“La prueba estaba programada para el día de mañana a las 4 de la tarde en el INCIFO (…) pero efectivamente el menor está ahorita internado, ¿Qué va a suceder?, pues que vamos a presentar al juez esta situación, y debidamente justificada, para que pueda diferir la toma de la muestra”.
Te puede interesar: Mayela Laguna afirma que Luis Enrique Guzmán no aporta para hospitalización de su hijo
“Le vamos a pedir al juez nada más que señale de nuevo fecha y hora para que se realice la toma, estamos completamente abiertos a que se realice y se siga llevando todo el procedimiento. Que quede claro, coincidió que el menor se enfermó”.
A pesar de la disposición de Laguna para realizar la prueba de ADN Guzmán en el mismo nosocomio donde se encuentra ingresado su hijo, parece que la confirmación o refutación de la paternidad de Luis Enrique Guzmán sobre Apolo tomará más tiempo del previsto.