Foto: Internet

Siempre que hablamos de trucos lo relacionamos con la magia, pero es que realmente estos consejos funcionan tan bien que parecería que lo fuera. Resulta increíble que cosas tan sencillas ayuden tanto en problemitas de belleza, porque pensar que por más caro que sea un producto es más efectivo es ¡mentira! Con estos tips no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para verse bien. ¡Así que toma nota!

Usa el vapor como fijador 

En esta época sucede que al salir de casa con un maquillaje perfecto pero al llegar a la oficina ya se ha corrido porque el calor hace que me sea inevitable sudar. Para este problemita diario la solución es: después de maquillarte abre la llave de agua caliente y espera hasta que salga vapor, haz que le llegué a tu cara y listo, la mejor manera de fijar tu maquillaje.

Pestañas de burro… ¡nunca más!

En realidad nunca le he visto las pestañas a un burro, pero si son largas y totalmente rectas y resulta muy pero muy difícil enchinarlas. Para hacerlo más fácil, antes de usar el enchinador, calentar con la secadora por unos 7 segundos y así te durará mucho más tiempo. ¡De verdad funciona!

Labios hidratados al instante

No hay nada más feo que tener los labios secos y partidos, pero es inevitable que con este clima se pongan así. Por más hidratantes que uses, no se puede controlar el problemita en los labios; poner un poquito de miel todos los días en los labios resulta muy útil. Para que luzcan súper hidratados.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página