Morelia, Michoacán.- Sin conocerse los motivos de tal decisión, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó en un breve comunicado en el que indica que Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Erick Gutiérrez, quienes disputaron el amistoso ante Uruguay, abandonan la concentración de la Selección Nacional y no jugarán ante Estados Unidos.
Por lo tanto, los tres futbolistas no realizaron el viaje a Nashville (Tennessee) junto al resto del equipo mexicano al retornar a sus ciudades de origen, por lo que no podrán contar para el interinato del “Tuca” en la segunda prueba de la Fecha FIFA ante Estados Unidos, quien viene de perder ante Brasil por 0-2.
En el comunicado no se detallan los motivos para la baja de los jugadores, quienes esperan poder contar en un futuro cercano para México.
Aquí el comunicado:
“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Uruguay realizado anoche en Houston, Texas, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México”.
? | NOTA
Ochoa, Lozano y Gutiérrez causan baja de la concentración de la SNM.
➡️ https://t.co/7BytMH7cfc#PasiónyOrgullo | #MEXTOUR pic.twitter.com/IyL1AqLHPE
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 8 de septiembre de 2018
La Selección Mexicana que arrancó un nuevo ciclo futbolístico con el interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como técnico durante esta Fecha FIFA sostiene dos enfrentamientos.
Los tres futbolistas participaron la noche del pasado viernes en la derrota ante Uruguay 4-1. Guillermo Ochoa fue el único que completo los 90 minutos.
El próximo martes 11 de septiembre, la Selección Mexicana con una nueva generación de futbolistas tendrán otra posibilidad de demostrar que merecen estar en el proceso cuando enfrenten a Estados Unidos.