En redes sociales, diversos morelianos señalaron que el recién aperturado Puente de Ocampo, contaba con una pequeña elevación que generaba desconfianza entre la ciudadanía que transitaba por el mismo, la cual fue tratada de arreglar con un parche.
Morelia, Michoacán.- Luego que en días pasados, la administración municipal abriera el tránsito vehicular en el Puente de Ocampo, esto tras varios problemas legales que tuvo para su conclusión, el Ayuntamiento de Morelia generó un parche en éste anunció el medio de comunicación Changoonga, tras varias quejas en redes sociales, quienes indicaban que tenía una pequeña elevación,
Fue en redes sociales, dónde varios morelianos puntualizaron que la obra, contaba con dicha elevación que generaba desconfianza al momento de transitar por la misma, por lo que se decidió colocar un parche de cemento para nivelar el paso y con ello, no se genera este conflicto.
De acuerdo al referido medio de comunicación, el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva dio a conocer que durante la mañana de este jueves, se estaría trabajando en la señalética para que los ciudadanos condujeran a baja velocidad y así evitar un daño a sus automóviles.
Se debe mencionar que de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública del Ayuntamiento, la obra no contaba con los permisos necesarios por parte de Conagua para realizar este proyecto, lo que generó que se detuviera por varios meses.
La SUOP, expresó que se estarían realizando algunas pruebas para conocer la funcionalidad de la misma, sin embargo, los morelianos expresaron que es poco funcional este puente, el cual de acuerdo a la información proporcionada por la dependencia estatal, debió haber concluido desde el pasado agosto.
Para finalizar, el titular de la referida dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia va mencionado que el referido puente, así como la avenida Lázaro Cárdenas y el puente a desnivel en Siervo de la Nación, son las obras que fueron heredadas que mayores complicaciones tuvieron.
Hasta el momento, solamente se han concluido 50 de las 75 obras que fueron heredadas a la actual administración, siendo el Puente de Siervo de la Nación, el único que no ha contado con un avance considerable, debido a que aún faltan por firmar algunos convenios con la empresa encargada del fideicomiso, Kansas City.
Ingresa a: Silvano Aureoles con muy mala percepción por parte de los michoacanos al salir del mandato