Mikel Arriola dio a conocer que se suspenden los partidos que restaban por jugarse
Morelia, Michoacán.- Producto de la violencia registrada en el estadio Corregidora de Querétaro, los tres encuentros programados para este domingo en la Liga BBVA MX, quedaron oficialmente pospuestos.
Así lo dio a conocer el presidente ejecutivos del la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, quien esta noche confirmó en redes sociales que el resto de partidos programados en la jornada 9 del fútbol mexicano, quedan suspendidos temporalmente.
Mikel Arriola, refirió que la decisión de suspender de manera temporal los tres encuentros que restan por jugarse de la jornada 9, fue en “solidaridad” con las personas que resultaron afectadas tras los hechos violentos de este sábado en el Corregidora.
Ingresa a: Extraoficial; reportan 17 muertos tras trifulca en partido Querétaro vs Atlas
Los partidos que faltan por disputarse, son Pumas vs Mazatlan, que se jugaría en el estadio Universitario, en punto de las 12:00 horas. Otro más es el Pachuca contra Tigres, que se llevaría a cabo en el estadio Hidalgo a las 6 de la tarde. Y finalmente el Xolos vs San Luis, a disputarse a las 9 de la noche en el estadio Caliente.
Hay que destacar que la tarde de este sábado, se registró una trifulca en el estadio Corregidora, mientras se disputaba el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y el actual campeón del fútbol mexicano: Atlas.
Fue luego del minuto 60 que la riña inició en tribuna para expandirse hasta la cancha y de manera extraoficial de habla de hasta 17 personas fallecidas. Mientras la autoridad señala que no hay personas muertas y únicamente una veintena de heridos.