Tras renunciar al PRD, nombra Bedolla a Toño Soto, Jefe de Oficinas Sectoriales; militó 33 años en el Sol Azteca, donde fue miembro fundador
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, nombra al ex senador y ex presidente del PRD en el estado, Toño Soto Sánchez como nuevo Jefe de Oficinas Sectoriales del Gobierno de Michoacán.
Te puede interesar: Sin oportunidad política, Antonio Soto renuncia al PRD
Durante la rueda de prensa de esta mañana, Alfredo Ramírez Bedolla confirmó la incorporación del experredista Antonio Soto, a su administración, luego de que el pasado 13 de este mes, renunció al Sol Azteca.
Te puede interesar: Que no engañen a la gente; pide diputado perredista
A través de su cuenta oficial de Facebook, Antonio Soto confirmó su incorporación al gobierno que encabeza el morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, tras publicar una fotografía recibiendo su nombramiento.
A ello, acompañó la imagen con la leyenda:
“Haciendo aún lado intereses personales, he decido aportar mi experiencia política y administrativa al esfuerzo que encabeza el gobernador de nuestro estado, Alfredo Ramírez Bedolla, contribuyendo con nuestro granito de arena a que los diversos problemas que nos preocupan y aquejan podamos juntos irlos resolviendo, lo hago con la convicción de que #Michoacán nos ocupa a todos sin distingos de ideologías, ni de colores partidistas, solo con la convicción y el compromiso de servir en beneficio de las y los michoacanos”.
Antonio Soto renunció al PRD el pasado 13 de abril, tras 33 años de militancia, argumentando que, por congruencia política, el tiempo en el PRD se agotó, pues no ve a un partido “con algún mínimo de éxito” o de seguir contribuyendo a la vida pública del país, sin embargo, reconoce que muchas de las causas que dieron vida al PRD siguen vigentes, los 33 años no le alcanzaron para la “verdadera transformación”.
Te puede interesar : Silvano acusa “mediáticamente” amenazas de muerte, pero no denuncia ante FGR o FGE
Toño Soto fue uno de los miembros fundadores del partido del Sol Azteca, que en aquel entonces fundaron Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Porfirio Muñoz Ledo.