Arath de la Torre se disculpa, tras mensaje ofensivo contra Voladores de Papantla
Ciudad de México.- Arath de la Torre se disculpa, tras mensaje ofensivo contra Voladores de Papantla y que fuera atacado en redes sociales por usuarios.
Tras varios ataques en contra del actor y conductor Arath de la Torre por dar un mensaje ofensivo en contra de los Voladores de Papantla en un comercial, éste se disculpó a través de sus redes sociales.
En el texto compartido a través de sus cuentas oficiales, el conductor del matutino “Hoy” aseguró que el mensaje que se dio tuvo un tono e interpretación los cuales no fueron adecuados.
“Reconozco esta situación y deseo hacer del conocimiento de quien lea este mensaje que como mexicano siento una profunda admiración por los Voladores de Papantla y orgullo por todas las tradiciones que forman parte de nuestra cultura”, dijo.
El actor confesó que “bajo ningún contexto” espera que su participación profesional en cualquier campaña o espacio en el que él participe pueda interpretarse como algo ofensivo para cualquier persona.
Ingresa a : Lupillo Rivera pide perdón a Belinda por comentario
“Ofrezco mi más sincera disculpa por esta situación y lamento que se haya percibido como una falta de respeto. Soy un profesional comprometido con ser mejor cada día y tomaré esta experiencia como aprendizaje”, añadió.
En el comercial de préstamos bancarios que tiene una duración aproximada de 13 segundos se puede ver al comediante diciendo una frase en la que compara los préstamos que ofrece MoneyMan (empresa encargada de hacer el comercial) con las vueltas que dan los Voladores de Papantla, señalando que tienen cero interés.
“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés”, expresa el vídeo, mismo que rápidamente generó diversos ataques en contra de él.
Pese a que el actor y la compañía, ya presentaron sus respectivas disculpas por el spot, los internautas no han tomado de la mejor manera los comunicados de la empresa y del actor, por lo que han sido tachados de “hipócritas”.