Aguililla, Michoacán.- Un enfrentamiento entre células delictivas enemigas suscitado la madrugada de este viernes en las poblaciones de El Charapo, El Aguaje y Aguililla, ocasionó la incineracion de varios vehículos, entre ellos un camión recolector de basura, mismo que fue atravesado en la carretera para impedir el arribo de la policía.
Los informes señalan tras el enfrentamiento, los grupos criminales atravesaron vehículos incinerados en la carretera, a fin de impedir el acceso de elementos de seguridad.
El reporte señala que el enfrentamiento se suscitó en las poblaciones de El Charapo, El Aguaje y Aguililla, durante la madrugada de este viernes, y ante la denuncia a las corporaciones de seguridad, los criminales atravesaron los vehículos incinerados en la carretera para impedir el acceso a los uniformados.
No obstante, elementos de Policía Michoacán y el Ejército Mexicano acudieron con grúas al sitio, para retirar los vehículos que impedían el paso y acceder al lugar donde se suscitaron los desencuentros de los grupos delincuenciales.
De momento se desconoce si hubo lesionados o fallecidos tras el enfrentamiento entre los grupos criminales.