El dirigente del PRD en Puruándiro sufrió un atentado afuera de su casa
Puruándiro, Michoacán.- El presidente del Comité Municipal del PRD en Puruándiro, Héctor David Salas Aranda, se encuentra grave, tras ser baleado afuera de su casa.
De acuerdo con los reportes, el dirigente municipal del sol azteca fue víctima denuncia atentado afuera de su domicilio particular colonia El Niñado de Puruándiro.
Según el informe, Salas Aranda abordaba su vehículo, cuando fue víctima del atentado en su contra.
El dirigente del PRD en Puruándiro fue trasladado a un hospital donde reporta con estado de salud colo grave.
De manera extraoficial se señala que en el lugar, se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como un vehículo con la leyenda “Funerales San José”.
Investiga FGE hechos ocurridos en Puruándiro
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Puruándiro.
Aproximadamente a las 09:25 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a un nosocomio local del Puruándiro, lugar donde es atendido Héctor S., presidente de Comité Municipal del PRD, a consecuencia de disparos de arma de fuego que le fueron ocasionados por una persona del sexo masculino cuando se dirigía a su domicilio.
Por lo anterior, el personal se trasladó a la calle 16 de septiembre, de la colonia Centro, lugar donde se perpetró la agresión; ahí se realizó una inspección de un vehículo GMC, color gris, con razón social “Funerario San José”, mismo que presenta daños por impacto de proyectil de arma de fuego, y se recolectaron indicios balísticos que fueron embalados para su análisis.
La FGE continúa con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.