Aguililla, Michoacán.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) reforzaron el operativo de vigilancia en la región para brindar seguridad a la población.
Los recorridos de vigilancia en comunidades y caminos del municipio se reforzaron luego de que la mañana de este sábado, en la entrada a la localidad de Peña Colorada, elementos policiales y castrenses localizaron un vehículo marca Pontiac color azul, con un cuerpo sin vida.
Al revisar la documentación del vehículo encontraron la identificación de una persona de nombre Ismael G., quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública en Aguililla.
Con puestos de control, filtros de revisión a personas, documentación a vehículos, patrullajes y recorridos pie a tierra por brechas y carreteras, los elementos militares y de la Policía Michoacán trabajan para localizar a los responsables del hecho y brindar seguridad a la población.
La Secretaría de Seguridad Pública no bajará la guardia ante las reacciones de células delictivas afectadas con los operativos que el Gobierno del Estado, en coordinación con autoridades federales, realiza de manera frontal y decidida en las diferentes regiones.