Transportistas de la CRT y diversas organizaciones bloquearon este día la avenida Madero a la altura del Congreso del Estado debido a que querían ingresar a Palacio Legislativo, sin embargo al arribar a dicho lugar les cerraron la puerta.
El líder de la organización, José Trinidad Martínez Pasalagua, aseguró que el diputado Manuel López Meléndez no ha cumplido con su palabra, pues habían quedado en reunirse constantemente para analizar los cobros que el gobierno le quiere realizar a los transportistas, quienes a su vez han solicitado el aumento de la tarifa del servicio público.
En ese sentido, Martínez Pasalagua, manifestó que es una injusticia lo que quieren hacer con los transportistas al aumentarles los costos de todo y cobrarles algunas cosas que antes no pagaban.
En otro tenor, el ex diputado local, también dijo “los diputados están buscando una ley para frenar las marchas y manifestaciones pero ellos mismos las provocan al tener actitudes de este tipo que mandan que nos cierren las puertas y no nos permiten entrar”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página