Son cuatro diputados del PRI, dos del PT, dos de la Representación Parlamentaria dos del PAN y una de Morena quienes han determinado no clarificar su patrimonio
Morelia, Michoacán.- A un mes de concluir funciones, once de los 40 diputados que integran la LXXV Legislatura local no han transparentado su patrimonio conforme a lo establecido en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado.
Son cuatro diputados del PRI, dos del PT, dos de la Representación Parlamentaria dos del PAN y una de Morena quienes han determinado no clarificar su patrimonio al no entregar su declaración ante la Contraloría Interna del Congreso.
La coordinadora parlamentaria de Morena y presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Anabet Franco Carrizales, es la única legisladora guinda que no ha transparentado su declaración patrimonial.
En el caso de la bancada del PRI los legisladores que han incumplido son el presidente del Comité de Administración y Control, Felipe de Contreras Correa, así como Daniela de los Santos Torres, Jesús Hernández Peña y Samanta Flores Adame.
Te puede interesar: Incrementó 97.5% rubro de transferencias y subsidios en Congreso de Michoacán
Conforme a la documentación de la Contraloría Interna del Congreso, los panistas que no han entregado su declaración son César Palafox Quintero y Liz Alejandra Hernández Morales; los petistas Baltazar Gaona García y Mayela del Carmen Salas Sáenz; y de la Representación Parlamentaria, Marco Polo Aguirre Chávez y Fanny Arreola Pichardo.