Carlos Torres Piña promete una transformación en Morelia con una administración pública inclusiva y participativa.
Morelia, Michoacán.- “Morelia no se puede quedar al margen de la transformación. Imaginen lo que podríamos hacer si los tres órdenes de gobierno se alinean, no hay menor duda que habrá una transformación de fondo”.
Así lo pronunció Carlos Torres Piña durante los primeros minutos de este lunes 15 de abril, al arrancar su campaña como candidato a la presidencia municipal de Morelia, por la coalición “sigamos haciendo historia” integrada por los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo y Morena.
Durante el breve discurso que ofreció en el emblemático cruce de las avenidas Camelinas y Ventura Puente, Torres Piña dijo conocer las principales problemáticas de la capital michoacana, que incluyen el agua potable, el alumbrado público, la energía eléctrica en algunas zonas de la ciudad y la pavimentación.
Sin embargo, dijo, hay también una “necesidad de atención con sentido humano” que aseguró, no se ha reflejado en los últimos tres años de gobierno. Por lo que, pronunció, para su gestión será primordial el implementar una administración pública municipal incluyente y participativa.
Y ahí, expresó que su administración será para todos los morelianos y no solamente para algunos, al señalar que el presupuesto y las gestiones que realice, incluirán a todas las colonias, tenencias y comunidades.
Te puede interesar: En sus marcas, listos, fuera: así los arranques de campaña por Morelia
“La gente de Morelia es trabajadora, propositiva, siempre quiere construir y vamos a un cambio de fondo y fundamental. Hoy hemos venido a recuperar la dignidad de esta ciudad, sobre todo de la gente excluida que no ha sido tomada en cuenta. No queremos más de lo mismo, queremos un cambio real, significativo para quienes vivimos aquí”.
Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia
Importante es mencionar que a Carlos Torres Piña, lo acompañaron en el inicio de su campaña el líder estatal de Morena, del Partido Verde, además de la gran mayoría de candidatos a diputados locales y federales, así como Celeste Ascencio Ortega, abanderada de Morena al Senado de la República.