La transformación en Zacapu se consolida con la unión de Mónica Valdez y Claudia Sheinbaum.
En Zacapu como en México, la transformación y la esperanza ¡estarán de pie!, porque con Claudia Sheinbaum como presidenta de la República, tendremos una aliada solidaria y generosa con nuestra tierra, recalcó Mónica Valdez Pulido, candidata a presidenta municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
En lo que fue una fiesta pletórica de alegría por la presencia de la futura presidenta de México en tierras michoacanas, Mónica Valdez acompañó a Claudia Sheinbaum, compartiendo el gusto de lo que será un nuevo futuro para Zacapu, en donde el bienestar pasará de ser una esperanza a una realidad.
“En una reunión llena de esperanza y amor al pueblo, platicamos con nuestra próxima y primera presidenta de México sobre Zacapu, ratificando la ruta que nos hemos planteado para sacar adelante este municipio, en un trabajo que hemos construido con la gente, porque con la doctora Claudia Sheinbaum coincidimos en la importancia de regirnos por la máxima de la Cuarta Transformación del mandar obedeciendo”.
Mónica Valdez destacó que Zacapu tiene una aliada, porque la futura presidenta luchará con las y los zacapenses codo a codo por su bienestar.
“¡Es momento de mujeres transformadoras! Vamos a luchar juntos y juntas para construir un mejor Zacapu, con el respaldo del Gobierno Federal decidido, vamos a lograr que nuestras familias tengan bienestar y mayor prosperidad”.
La candidata recalcó que la fiesta vivida en Michoacán con la presencia de Claudia Sheinbaum, es una muestra contundente de la fuerza que tiene la transformación para la consolidación del segundo piso, en donde es la gente la que se encuentra siempre en el centro de las decisiones.