La promesa de una transformación en Zacapu es el eje central de Mónica Valdez en su camino hacia la presidencia municipal.
Entre cientos de muestras de cariño, apoyo y respaldo, recorriendo cada calle, camino y brecha del municipio, refrendó a la población su compromiso por un Gobierno de y para toda la gente, en donde la visión y misión será la del poder para servir a la ciudadanía, no para servirse del poder como ha venido ocurriendo
En Zacapu la gente lo sabe, la transformación es la realidad que habrá de gobernar de su lado, con un Gobierno Municipal que tendrá como razón de ser el bienestar de las y los zacapenses, recalcó Mónica Valdez Pulido, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
Entre cientos de muestras de cariño, apoyo y respaldo, recorriendo cada calle, camino y brecha del municipio, la candidata refrendó a la población su compromiso por un Gobierno de y para toda la gente, en donde la visión y misión será la del poder para servir a la ciudadanía, no para servirse del poder como ha venido ocurriendo.
“¡Claro que sí, ya es hora! Estamos avanzando con fuerza y unidad. El cariño de las y los zacapenses nos llevará al triunfo este dos de junio, no tenemos ninguna duda de ello, y por eso estamos celebrando esta transformación que ya se respira por todo el municipio”.
Mónica Valdez reafirmó su determinación para demostrar que las cosas se pueden hacer bien, que el pueblo es el que decide, y que se debe gobernar obedeciendo, y recalcó los beneficios que se han venido generando en lo federal y estatal, también se verán reflejados en lo municipal, con autoridades que pongan en el centro a quien realmente importa, que es el pueblo, y no los intereses de unos cuantos o los cacicazgos construidos a costa del interés general.
“Vamos a lograr un Zacapu libre, de paz, justicia y tranquilidad como lo exigen sus mujeres y hombres, como lo merecen sus niñas, niños, adolescentes y jóvenes, apostando a la educación humanista y al fortalecimiento de los núcleos familiares como cohesionadores y cimentes de nuestra sociedad”.
La candidata destacó que la transformación en Zacapu será desde la base social, en donde haya una participación activa de las localidades, pueblos y comunidades y una atención puntual a sus necesidades y planteamientos.