Foto: Noventa Grados

El descuido del conductor de un trailer al descender del mismo y dejarlo encendido sin frenos en la empresa Pepsi, terminó provocando un accidente que tumbó la reja de la empresa y chocó contra una gasolinera ubicada al frente, desprendiendo una de las bombas despachadoras de gasolina.

Los hechos se registraron sobre el periférico República o libramiento Revolución, a la altura numero 3970, de la colonia Ex Hacienda La Huerta, cuando el conductor del pesado vehículo de doble semi remolque descendió del mismo para checar su salida y viajar cargado con garrafones de agua.

Fue en ese momento y a consecuecia de un descuido, que el vehículo fue dejado encendido y sin frenos, ocasionando que este se siguiera de largo y tumbando la reja de dicha empresa hasta colisionar con una gasolinera ubicada enfrente, causando daños en una bomba despachadora que quedó totalmente desprendida.

Por fortuna el accidente no dejó más que daños materiales, por lo que agentes de protección civil, de tránsito y personal de ambas empresas acudieron al sitio para hacerse cargo de lo sucedido.