Foto: Ismael Díaz

El Secretario general del PRD, Antonio García Conejo, señaló como traicioneros a quienes hacen campaña o apoyan a otro partido sin permiso del consejo, haciendo clara referencia a los cuadros perredistas que han apoyado a Andrés Manuel López Obrador abiertamente como lo son el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, el legislador local Juan Pablo Puebla Arévalo y el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

“Nuestra intención es que nadie se vaya del Partido de la Revolución Democrática, pero tampoco permitiremos que estén haciendo trabajo para otro partido” aseveró el también diputado local suplente.

Antonio García Conejo, manifestó que el sol azteca siempre ha sido un partido muy abierto y que siempre busca aliarse con las fuerzas, “primero con la izquierda, con la sociedad civil organizada, con sindicatos y sobre todo con esos vamos a ir pero el PRD se está preparando para ir con su propio candidato en 2018”.

Por último hizo un llamado a quienes han decidió brindar su respaldo a MORENA y a su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrado para que si ya decidieron abiertamente que van a apoyar a López Obrado pues se pueden ir del PRD sin problemas.