El alcalde de Morelia Alfonso Martínez expone la traición de Araceli Saucedo al cambiar de partido tras las elecciones.
Morelia, Michoacán.- Frustrado y decepcionado, así fue como describió el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar el “fraude y la traición” que llevó a cabo la Senadora electa por el PRIPANPRD, Araceli Saucedo Reyes y que llegando a la Cámara Alta se inscribió con el grupo parlamentario de Morena.
“Sin duda alguna es una traición con mucha claridad, porque llega al Senado con los votos de la derecha, diciéndose de izquierda. Sumada a Morena, como un voto que se cambia al régimen oficialista para poder completar la mayoría absoluta”, opinó Martínez en entrevista al haber hecho proselitismo con Saucedo y pedir el voto a su favor.
La Senadora se cambió a Morena con frialdad, pero para lo único que la quieren es para levantar el dedo y votar por las reformas del régimen oficialista, indicó.
El edil reconoció que siempre tuvo la impresión de que Saucedo tenía un pie puesto en Morena, pese a ello la apoyo, “pero por supuesto que es decepcionante”, subrayó.
Para ahondar la desilusión, el alcalde resaltó que Saucedo ganó con 283 mil votos del PAN, 190 del PRI y solo 124 mil del PRD, su partido.
“Me atrevería a decir que los cerca de 600 mil votos con los que ganó la Senadora, se le otorgaron porque es gente que está en contra del gobierno oficialista, no a favor de una persona”.
“Hubo un abuso a la inteligencia y a la confianza de los ciudadanos, porque en sus discursos ella (Araceli Saucedo) habló en contra del régimen. Pero a Morenan o le importan las ideas, no le importan las iniciativas, ocupan otra mano levantada”, sentencio.