El asesinato de un tatuador en el Centro Histórico de Morelia, marca el cuarto homicidio en menos de 24 horas en la ciudad. La violencia en la capital sigue en aumento.
Morelia, Michoacán.- Esta tarde en el Centro Histórico de Morelia, se suscito el asesinato de un tatuador, tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado cerca de la Plaza San Francisco, en la calle Antonio Alzate, entre Vasco de Quiroga y Virrey de Mendoza.
Te puede interesar: Aumenta a 3 los homicidios en Morelia en pocas horas
De acuerdo con testigos presenciales, dos hombres con cascos llegaron en una motocicleta Italika de color blanco, dispararon contra la víctima y se dieron a la fuga de inmediato.
La situación de emergencia llevó a varios transeúntes a contactar a los servicios de emergencia al 911. Al llegar al lugar, patrulleros de la policía de Morelia y paramédicos de Rescate confirmaron el fallecimiento del hombre, identificado como Jean, de aproximadamente 40 años.
Las autoridades establecieron un perímetro de seguridad y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y del traslado del cadáver a la morgue.
Te puede interesar: Nuevo homicidio en Morelia: Joven es asesinado al sur de la ciudad
Este trágico incidente se enmarca en un contexto de creciente violencia, ya que se reportan cuatro homicidios en menos de 24 horas en diferentes puntos de la capital michoacana. Los primeros tres asesinatos ocurrieron la noche del miércoles en las colonias Jacarandas, Rector Díaz Rubio y Precursores de la Revolución, intensificando la preocupación por la seguridad en la capital Michoacana.