Santa Ana Maya, Michoacán.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Sosa López, con todo el ánimo y apoyo de familiares, simpatizantes, militantes del PRI, ciudadanos, inició su campaña electoral en su municipio natal: Santa Ana Maya.
Ahí, el priísta destacó sus puntos y sus ejes en los cuales enfocará su trabajo, pues enfatizó, laborará por un mejor Michoacán, esto, de la mano de su gente, de los michoacanos y de los ciudadanos de su Distrito.
“Es un gusto estar con todos ustedes. Es aquí, en Santa Ana Maya, donde he decidido iniciar mi campaña. Ustedes ya me conocen, ya saben quién es Antonio Sosa”, mencionó el candidato del PRI.
Antonio Sosa, dijo conocer las necesidades de su Distrito y del estado, indicó que, urge generar políticas en favor de los migrantes, así como impulsar el desarrollo social del país, dar a nuestros jóvenes y niños una educación de calidad, mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.
Y será con ellos, escuchando sus necesidades, atendiendo los sectores más vulnerables, apoyando a aquellos que lo necesitan, como Antonio Sosa López, gane la diputación del Distrito 2.
Asimismo, durante el arranque de su campaña por la Diputación Federal, Antonio López, presentó los puntos en los cuales enfocará su trabajo:
1.- El campo: necesitamos legislar y promover una agricultura sostenible para el campo michoacano.
2.- Políticas migratorias: generar reformas que permitan la inversión productiva de remesas en el estado.
3.- El rescate del Lago de Cuitzeo, una prioridad, trabajaremos de la mano de los presidentes para generar apoyos.
4.- Recursos para los municipios: se tendrá contacto cercano con loa presidentes para apoyar a nuestros municipios.
Con estas acciones, Antonio Sosa, comienza su camino a la Cámara de Diputados, además, señaló que no permitirán actos que incumplan la ley por parte de los demás contrincantes.
“No les vamos a dejar pasar ninguna; estaremos vigilantes”, comentó el priísta.
El candidato concluyó insistiendo que trabajará por transformar a Michoacán, por generar un proyecto que genere las condiciones necesarias para dar un rumbo a nuestro estado.
“Seguiremos trabajando por lo que más quieren los michoacanos: libertad, prosperidad, justicia y paz para las familias”, concluyó Antonio Sosa.