Debido a la contingencia por COVID-19, los trabajadores del Circo Hermanos Garner no han podido ofrecer su espectáculo en la capital michoacana, por lo que no han generado ingresos para subsistir
Morelia, Michoacán.-A través de un comunicado que se dió a conocer en redes sociales, los trabajadores del Circo Hermanos Garner solicitan a los morelianos diversos víveres para poder subsistir durante la contingencia por COVID-19, esto debido a que no han podido llevar a cabo las fechas previstas que tenían en la capital michoacana.
En el referido comunicado, se señala que son alrededor de 13 familias, las que se encuentran afectadas por este conflicto, siendo un total de 48 personas las que no cuentan con recursos suficientes para comprar alimentos y productos de higiene personal, entre otros.
“El Circo más grande y famoso de los hermanos Garner” apela a la buena voluntad de los morelianos!!!. Son 13 familias (48 personas), quienes están esperando la instrucción del municipio para poder operar, y como ellos viven de un sueldo diario se les pide que por favor: Apoyen con víveres al personal y a los artistas del circo ya que por la contingencia se han visto afectados severamente al igual que mucha gente que se ha paralizado por el desempleo obligado”, señalan.
Los trabajadores del Circo, indican que quienes deseen apoyar puede pasar cualquier día en cualquier horario al circo con víveres de primera necesidad, mismo que se encuentra en el libramiento frente a Gayosso o pueden comunicarse al número 3311597781.
Se debe mencionar que debido a la pandemia que afecta al mundo, el Ayuntamiento de Morelia decidió suspender todos los eventos que puedan reunir a más de 50 personas y así, evitar contagios masivos del COVID-19.
Te podría interesar. En Michoacán se eleva a 32 muertes por coronavirus y 211 casos positivos
Anteriormente, músicos, trabajadoras sexuales, trabajadores de juegos mecánicos, entre otros rubros, habían solicitado a la administración municipal se les brindara una despensa para poder sobrellevar la contingencia, siendo parte de los beneficiarios de las 35 mil despensas entregadas por el ayuntamiento de Morelia.