Morelia, Michoacán.-Durante los trabajos y obras del ayuntamiento de Morelia, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, nuevamente se hicieron presentes los errores, y es que este martes en la calle Lago de Pátzcuaro esquina con Virrey de Mendoza, en la colonia Ventura Puente.
Y es que mientras realizaban trabajos el personal del ayuntamiento en esa zona, la maquinaria rompió un tubo de agua, por lo que inmediatamente comenzó a brotar el agua en grandes cantidades, dicho error aún no ha sido reparado por lo que llevan más de una hora tirando agua en esa zona.
Debido a este error, los habitantes de esa zona de la capital michoacana tendrán que estar sin el servicio de agua potable por lo menos lo que resta del día o hasta que arreglen esa fuga, mientras tanto ya generará un gasto extra a la administración municipal.
Es importante destacar la falta de planeación en las obras de la colonia Ventura Puente, pues en diversas calles la circulación está cerrada completamente debido a los trabajos que se están llevando a cabo en esa colonia, lo que dificulta la circulación por la zona.
El propio alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar indicó cuando iniciaron los trabajos ahí que durarían máximos dos meses, sin embargo vemos que llevan al rededor de cuatro trabajado ahí y hasta el momento aún existen muchas calles cerradas.