Personal del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), protestarán mañana en la oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), por falta de diversos pagos.
Los empleados del también conocido como servicio de emergencias “066”, informaron que el adeudo es de un bono denominado de “homologación”, el cual no ha sido cubierto desde hace mes y medio.
La protesta iniciará a ls 08:00 horas con la intención de que los más de cien afectados sean atendidos por Logan Gustavo Meza, subsecretario de Finanzas, quien hace dos meses se había comprometido a calendarizar los pagos.
Sin embargo, los inconformes han amagado con bloquear la circulación en las avenidas Ventura Puente y Acueducto, en cuyo cruce se ubica la dependencia encargada de las arcas del gobierno michoacano.
Cabe mencionar que los inconformes han precisado que pese a la protesta, la atención que brinda el servicio de emergencias “066” en las diversas regiones de Michoacán no se verá afectada en ningún momento.