Foto: Alejandro García

Luego de que existen voces que han acusado al presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, de ser quien está detrás de los paristas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, éste se deslindó totalmente de dichas acusaciones en su contra.

Torres Piña, manifestó que “no tengo tanto poder para andar metido en muchas cosas, de por si ya con los equipos internos con eso me basta para generar equilibrios, pero la verdad es que ni al caso”.

El dirigente estatal del PRD, reconoció que si le han dicho que hay gente del partido en dicha toma, pero dijo desconocer si hay alguien del sol azteca involucrado en este tema, pero aseveró que la dirigencia estatal de ninguna manera esta inmiscuida.

El líder perredista, exhortó a estudiantes involucrados y autoridades a privilegiar el diálogo y que haya flexibilidad también de parte de la rectoría, porque dijo “luego dicen una cosa y hacen otra y eso únicamente perjudica a los jóvenes estudiantes de la máxima casa de estudios de Michoacán”.

En este tenor, el dirigente estatal del sol azteca, añadió que el rector, Medardo Serna González, tiene voluntad de solucionar las cosas, sin embargo acusó que el secretario general de la UMSNH dice otras cosas y él es quien manda en la universidad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página