Tras una alerta de una presunta bomba en el monumento se evacuó el lugar ya que también se reporta que un hombre amenazó con volar la Torre Eiffel
París.-Tras la emisión de una alerta fue evacuada la Torre Eiffel por la amenaza de una presunta boba en su interior, acto registrado durante la tarde de este miércoles.
De acuerdo con información expuesta por TeleCinco, elementos de la Gendarmería francesa evacuaron de urgencia el monumento luego de que se recibiera vía telefónica una llamada anónima en la que se hizo la alerta.
A su vez, se reportó que un hombre había gritado y amenazado en las inmediaciones de la Torre Eiffel que volaría todo y después gritó “Allahu Akbar (Alá es grande)”.
Por ello, las autoridades de seguridad determinaron evacuar el lugar, ya que el acto del hombre coincidió con la alerta anónima recibida vía telefónica.
De momento no se han revelado más detalles respecto al sujeto en cuestión, pero de acuerdo con el medio, la Torre Eiffel ha reabierto su acceso luego de que expertos comprobaran la veracidad de la denuncia de una presunta bomba en el interior del monumento.
Fue el pasado 25 de junio que la Torre Eiffel reabrió al público, luego de que se mantuvo cerrada por casi más de tres meses por las medidas contra el Covid-19.
Sin embargo, a partir del 14 de septiembre se tenían un horario de operaciones de las 10:30 horas a las 18:30, horario que se mantendrá hasta el día 15 de octubre.