El conjunto de México Sub-23 se quedó fuera del pódium en el Torneo Maurice Revello, apuntando al quinto puesto.
Ciudad de México.-El conjunto de México Sub-23, quedó fuera de la posibilidad de pelear por la medalla de bronce del internacional Torneo Maurice Revello, antes llamado “Esperanzas de Toulón”, tras empatar sin goles contra Corea del Sur y conseguir el punto extra en la tanda de penales por 5-3 en lo que fue el último duelo de la fase del Grupo A.
En el tiempo reglamentario, ambas selecciones empataron sin goles, y pese a haber ganado el punto extra México se quedó sin posibilidades de pelear por el tercer lugar, y ahora jugarán por el quinto.
Con este resultado, el conjunto azteca se quedó en la tercera posición del Grupo A con 7 unidades, por debajo de Francia, que con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goles, se quedó con el segundo puesto.
Desafortunadamente, al Tri Sub-23 no le alcanzó para meterse al podio en el Torneo Maurice Revello, como en la edición pasada, por lo que tendrá que conformarse por pelear por el quinto lugar del certamen.
El último partido del conjunto nacional será el próximo viernes, con rival y horario por confirmar.
México desconoce su próximo rival por el quinto lugar, pero saldría entre Japón y Panamá, quienes se enfrentan entre sí, o bien Italia quien cierra fase de grupos ante Indonesia.
La Selección Mexicana Sub-23 es dirigida por Ricardo Cadena en un torneo en el que no lograron el objetivo de ubicarse entre los tres mejores del certamen.
Te puede interesar: Costa de Marfil frena a la Selección Mexicana en el torneo Maurice Revello
El Tricolor en su debut en el ex Esperanzas de Toulon, empató con Francia y logró el punto extra de la serie de penales, luego venció a Arabia Saudita, pero al derrota ante Costa de Marfil, los dejó fuera de pelear de llegar a jugar la final y ahora, tras el empate con Corea del Sur y el punto extra solo aspiran al quinto puesto del prestigioso torneo para jugadores juveniles.