Un tormentoso inicio del Apertura 2016 no estaba presupuestado en Monarcas Morelia, ya que apenas tienen 1 punto de 6 posibles, es decir han dejado escapar 5 unidades y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla porcentual con un cociente del 1.0725, solamente arriba del Necaxa, conjunto recién ascendido con 1.0000.
Por segundo torneo consecutivo el peligro por descender es inminente para los dirigidos por Enrique Meza, por lo que el objetivo primordial durante todo este año futbolístico es salvarse del infierno, por lo que en este torneo de Apertura, tienen que comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos que les permita mantener la categoría, pues han arrancado en el penúltimo lugar de la tabla del porcentaje.
Pero el inicio no ha sido bueno. Monarcas Morelia inicio de forma irregular y tormentosa, tras perder con Tijuana 2-0 y empatar 2-2 con Querétaro, por lo que en caso de que los michoacanos no recomponen su accionar y con el paso de las jornadas todo puede convertirse en un fuerte huracán que arrase con todo.
Por lo pronto, el domingo visitarán a Santos en la Comarca y el miércoles, debutan en el torneo de Copa, al recibir en el Morelos a los Alebrijes de Oaxaca en una semana en la que sumar será primordial.
Por el tormentoso inicio de torneo, Enrique Meza, entrenador de los michoacanos se dijo preocupado y ocupado para que su equipo reaccione de inmediato.
“Hay ocupación por supuesto y no puedo negar que estoy preocupado, pero para que no me pregunten, no voy a renunciar. Ahora hay que mejorar; los refuerzos siempre fueron traídos para mejorar y van poco a poco, así que tenemos que seguir trabajando para conseguir mayor volumen de juego”, aseveró tajante al término del partido del sábado ante Querétaro.
Podría parecer que aún el torneo es joven y que no es momento de prender las alarmas, pero si bien es cierto, Morelia sigue en penúltimo lugar y está a 7 puntos de distancia de Tijuana que es el antepenúltimo en la tabla porcentual y a 12 unidades del Veracruz, mientras el último sitio es Necaxa, equipo recién ascendido y tomando en cuenta su volatilidad, Morelia no puede darse el lujo de confiarse.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página