Toño Mauri recuerda a su amigo Memo del Bosque, quien se preparó espiritualmente para trascender y será recordado por su legado.
Toño Mauri, destacado actor y cantante mexicano, expresó su profundo dolor ante la noticia del fallecimiento de su querido amigo Memo del Bosque, quien murió el lunes 7 de abril de 2025 en un hospital estadounidense.
En una entrevista para Venga la Alegría, Mauri compartió detalles sobre los últimos mensajes que intercambió con el famoso productor de Telehit, un canal de televisión por suscripción.
“Sí, me duele mucho porque yo estuve en contacto con él. Hasta hace poquito nos intercambiamos unos mensajes porque él, en un momento que dejó de aparecer, y luego fue cuando subieron el video en el hospital, y fue cuando yo ahí le escribí otra vez, y él me contestó”, reveló el artista.
El hermano de Graciela Mauri destacó que Del Bosque siempre fue un hombre de fe, encomendando su enfermedad a un poder superior, incluso mientras estaba hospitalizado.
“Me dijo: ‘Toño, estoy en manos de Dios’. Ahí tengo mi mensaje, que fue un mensaje muy bonito, porque me dice: ‘yo aquí estoy, pero lo que Dios decida, ¿no?’. Y muy fuerte, muy luchador, hice con él su programa y una entrevista preciosa, intercambiamos experiencias”, manifestó.
Mauri aseguró que el productor se estaba preparando mental y espiritualmente para su partida de este mundo.
“Me da mucha paz y tranquilidad que Memo se fue con la luz de Dios, o sea, se fue de verdad, consciente de a dónde iba y preparado para ir”, declaró.
Toño subrayó que Del Bosque siempre será recordado como uno de los grandes productores de la industria del entretenimiento en México.
“Lo único que podemos hacer es pedir por ellos, pedir y agradecerles por todo lo que tú dices, ¿no? Todos los legados que nos dejaron”, finalizó.
Mauri y Memo compartieron una profunda amistad, además de haber trabajado juntos. Del Bosque entrevistó a Toño en su canal de YouTube en 2024, donde discutieron sobre la vida, la fe y la segunda oportunidad que Mauri recibió tras un doble trasplante de pulmón debido a complicaciones por COVID-19.