Morelia, Michoacán.- El precandidato al Senado de la República del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Michoacán, Antonio García Conejo se comprometió este día ante los habitantes de la tenencia de Capula a trabajar por el desarrollo de dicha comunidad moreliana.
Antonio García reconoció que la tenencia de Capula requiere del apoyo de quienes ocupan los espacios públicos “hay muchas maneras de apoyar y una de ellas es ayudarles con los materiales que ustedes requieren, sobre todo tener marcas colectivas y vender esas obras de arte que ustedes hacen tan chingonas”.
García Conejo señaló que está haciendo un recorrido por todo el estado de Michoacán en esta campaña, y aseguró que siempre ha buscado como ir dejando huella por todos los lugares a los que llega.
“Hoy vengo a decirles aquí a la gente de Capula que Toño García está haciendo una campaña porque busco ser el candidato al Senado de la República por el PRD y por el Frente, por la coalición “Por México al Frente”, para posteriormente ser senador de los michoacanos” expresó Antonio García.
Durante su discurso en la plaza principal de la tenencia moreliana de Capula y acompañado por el jefe de tenencia de la misma, Humberto Trujillo Neri, así como por el presidente del Comité Municipal del PRD, Javier Maldonado Torres, Antonio García le pidió a los habitantes de esta comunidad que hablen bien de él para que de esta forma él pueda llegar a ser candidato y posteriormente senador.
El también diputado local mencionó que de llegar al Senado de México seguirá trabajando por la seguridad en Michoacán, misma que dijo se ha recuperado de hace tres años para acá, durante la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, inclusive aseveró que hace unos dos o tres años en la capital michoacana a las 10 de la noche ya no se podía andar en la calle como si hubiese toque de queda.