Morelia, Michoacán.- El candidato a Senador de la República, Antonio García Conejo, señaló que es respetable la opinión del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, sin embargo él manifestó que seguirá apoyando a Ricardo Anaya Cortes, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”.
Ante la declaración del mandatario michoacano respecto a que brindará su apoyo al candidato a la presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su medio hermano insistió en que es muy respetuoso de la opinión de cada persona.
“Yo soy muy respetuoso de la opinión de cada persona, yo opino diferente, él tiene una opinión y yo lo respeto y nada más, pero yo creo en el Frente, yo creo en la unión de fuerzas y aquí seguiré trabajando”, aseguró el aspirante a la Cámara Alta.
Antonio García dijo que no había pasado nada entre el candidato panista, Ricardo Anaya Cortes y el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, “es una opinión personal y hay que respetarla”.
De esta forma García Conejo insistió en que él seguirá trabajando fuertemente por el Frente Ciudadano por México, “por este proyecto y estoy convencido de él y es respetable la opinión de las demás personas”.