Morelia, Michoacán.- Antonio García Conejo, candidato a Senador por la coalición Por México Al Frente, comprometió trabajar como legislador en el fortalecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que son el motor que mantiene activa la economía de Michoacán y de México.
De gira por Purépero, Tlazazalca y Chilchota, indicó que desde el Senado de la República impulsará que cada municipio sea prospero, sobre todo aquellos donde están asentados los pueblos originarios.
Ante cientos de ciudadanos, Toño García que desde el Bajío hasta la Cañada de los Once Pueblos puede detonarse la economía con empresas que fomenten las artesanías, el calzado y el procesamiento de alimentos, con el apoyo desde la Asamblea Nacional.
“En Michoacán, su gente es trabajadora; sí damos las opciones para crear Pymes al destrabar los recursos de la Federación, nuestra sociedad hará maravillas, porqué tienen las ganas de producir, crear para el sustento de sus familias”, consideró el aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
García Conejo destacó que apoyará a los emprendedores que vean en Michoacán una oportunidad de negocios e inversión, a través de la transformación de la materia prima en productos terminados, más si estos provienen de las comunidades indígenas.
“Yo soy amigo de quien quiera emprender un negocio, establecer una empresa; yo no les he fallado y ustedes nunca le fallaron a Michoacán. Si queremos más empleos, más empresas, unidos desde el Senado de la República lo vamos a lograr, porqué volveré con buenas nuevas para que cada municipio tenga más comercio”, exclamó el candidato.