Morelia, Michoacán.- Un multitudinario grupo de estudiantes de la Casa del Estudiante Nicolaita ha procedido a bloquear el tránsito vehicular sobre Avenida Madero, a la altura del Mercado de Dulces, exigiendo al liberación del subsidio que no ha sido entregado en este albergue estudiantil.
Entre diferentes consignas y bloqueando la avenida antes referida con bancas, los manifestantes condenan que el subsidio no se ha suspendido en el resto de Casas del Estudiante que dependen de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por lo que exigieron la liberación inmediata de su respectivo apoyo monetario.
A la par, reclaman por las deficientes condiciones en que se encuentra la Casa Nicolaita, pues lamentan que no ha existido el interés de brindar mantenimiento a este albergue de estudiantes.
De esta forma, los moradores de la Casa Nicolaita advirtieron que este tipo de acciones se mantendrán, en tanto no exista compromiso en las autoridades de la Universidad Michoacana para responder a los pendientes económicos aquí expuestos.