Foto: Especial

Por condenar que la actual directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Gabriela Molina Aguilar, ha venido mermando la operatividad de dicha televisora, los trabajadores de la misma exigen la inmediata remoción de quien actualmente comanda a los trabajadores de esta plataforma comunicacional.

A través de un comunicado, los trabajadores del SMRTV denunciaron que Gabriela Molina habría cancelado la mayor parte de producciones que se generan desde la televisora, para impulsar contenidos de baja calidad.

Además, acusan que ha incidido en la remoción de trabajadores de base, para promover la contratación de sus allegados en puestos bien remunerados.

st

Bajo estas condiciones, se exigió la inmediata intervención del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para que se proceda a la remoción de la actual directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Mientras no exista una solución a las demandas de quienes laboran en el SMRTV, la operatividad de la televisora se mantendrá paralizada, según lo advirtieron quienes encabezan la manifestación.