Con risa burlona, la diputada de Morena, Anabet Franco Carrizales asume no haberse equivocado en la amenaza que hizo a la periodista del Sol de Morelia
Morelia, Michoacán.- Con risa burlona, la diputada de Morena, Anabet Franco Carrizales asume no haberse equivocado en la amenaza que hizo a la periodista del Sol de Morelia, Guadalupe Martínez Ocampo, pese a decir que respeta el trabajo del gremio.
Entre contrariedades, la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) acepto disculparse por la agresión que asumió no fue tal.
“No fue un tema personal, ninguna violencia. Yo soy la presidenta de la Comisión de Justicia y yo soy la primera que debo ajustarme al derecho de las mujeres. Decirle a la compañera que en ningún momento fue una agresión. Lamentablemente se dio este suceso”, mencionó previo a ingresar al Congreso del Estado, y al que arribó acompañada de los diputados, Ernesto Núñez, Marco Polo Aguirre y Reyes Galindo.
“No doy entrevistas porque precisamente soy muy respetuosa” , continuó diciendo ante los cuestionamientos de la prensa.
Ingresa a: Anabet Franco, presidenta de la Jucopo amenaza a periodista
-Se equivocó, ¿sí o no?
-“No, en ningún momento agredí a la compañera“, sostuvo, pese a que su actuar está considerado en protocolos internacionales como una agresión, le aclararon a su vez los periodistas a la Franco Carrizales.
“Vamos a esperar los resultados de la investigación, si ella dice que se sintió agredida”, recalcó, pues en ningún momento se ha visto involucrada en este tipo de sucesos, dijo.