Raúl Morón señaló que se seguirá invitando a la ciudadanía para que asista a la ciclovía recreativa dominical
Morelia, Michoacán.- Después que varios transportistas de la capital michoacana, tomaran las oficinas del ayuntamiento, ubicadas en la colonia Manantiales, esto con el fin de exigir que la ciclovía recreativa dominical no se lleve a cabo los domingos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco expresó que este tipo de actos, dañan a la ciudadanía y no la administración.
El edil moreliano indicó que al ser una de las principales zonas de recaudación de impuestos para Morelia, dichos actos impiden llevar a cabo esta acción, donde parte del monto recaudado, se ha destinado precisamente a obras en beneficio de la propia ciudadanía.
Así mismo refirió que no quiere aventurarse a señalar que este tipo de actos, sean con tintes políticos, sin embargo dijo desconocer cuál es el trasfondo de este hecho, ya que durante 10 años, no se habían manifestado en contra de la ciclovía.
“Desconozco el por qué de estas manifestaciones, no quiero aventurarme a decir si es político o no, nosotros hemos hablado con él y buscamos la solución más favorable no sólo para ellos, sino para todas las personas”, dijo.
Acerca de los vecinos de la avenida Madero, mismos que también se han manifestado por la obra, el munícipe puntualizó que se mantiene un acercamiento con ellos, por lo que se sigue trabajando en finalizar la obra lo más pronto posible y así, generar lo menos problemas a los morelianos.
Para finalizar, Morón Orozco agregó que la obra de Madero poniente, representa un problema en este momento, pero dentro de algunos meses más, cuentos de personas se verán beneficiadas con sus remodelación.
Te puede interesar: Darán seguimiento a inhabilitación de exalcalde de Zitácuaro