Tom Payne quiere ser "Logan"
Foto: Internet/ Los Angeles Times

Estados Unidos.-Tom Payne, conocido por su papel de “Jesús” en la famosa serie “The Walking Dead”, quiere dar el salto a la pantalla grande, nada más y nada menos que para interpretar a Wolverine. El actor ha manifestado en una entrevista su deseo de sustituir a Hugh Jackman, quien dio vida al superhéroe por última vez en Logan.

“Lobezno mide realmente como 5’1″ o 5’2″ (entre 1’54 y 1’57 aproximadamente), y Hugh (Jackman) estaba brillante pero era mucho más grande. Si hubiera uno nuevo, yo lo haría bien”, aseguró.

Payne forma parte del reparto de The Walking Dead desde 2016 y aunque todavía no se le ha visto en la gran pantalla, estar en una de las series más aclamadas actualmente podría abrirle las puertas a este proyecto.

Además agregó que de obtener el papel, podría replantear su participación en la serie en la que actualmente trabaja.

Pero el actor no es el único que quiere dicho papel, ya que Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwoood y conocido por sus papeles en Suicide Squad o Fast & Furious 8, ya expresó su interés por tomar el relevo de Jackman.

“Me encanta Lobezno. Es uno de mis personajes favoritos de cómics de todos los tiempos. Él es un renegado. Un rudo y total renegado. Es como, ya sabes, una bala perdida… no cumple con las reglas… es el tipo de personaje que adoro”, aseguró este actor.