Los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, no pudieron hacer valer su condición de local y terminaron 0-0 con Tigres en duelo aburrido de la 5 fecha del Apertura 2016.
Triverio para el Toluca tuvo en el primer tiempo la más clara pero falló y Gignac en el segundo tuvo dos para anotar pero las desperdició.
La escuadra escarlata buscó hacer daño a la cabaña norteña defendida por Nahuel Guzmán, quien registró una buena actuación que luego de cinco partidos mantienen imbatible, sin goles.
La más clara que los toluqueños fue un disparo de Triverio que recostó bien el arquero argentino Nahuel Guzmán, minutos más tarde el propio Triverio tuvo la más clara, pero no fue contundente al salir desviado su disparo.
Para la segunda parte, el juego bajo de intensidad con un Tigres agazapado y buscando hacer daño en la contra, pero jugado a un ritmo semilento que terminó por ser aburrido.
Al 69, Rodríguez soltó potente disparo que Nahuel desvió a tiro de esquina en gran ubicación.
El goleador Gignac tuvo dos buenas oportunidades, pero también falló en el momento preciso y así, sin mucha emoción terminar empatados con el par de roscas 0-0.
Para la siguiente fecha Tigres recibe a Pachuca y Toluca visita a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Con este resultado los Diablos Rojos del Toluca llegaron a cinco unidades, mientras que los Tigres de la UANL, sumaron nueve y siguen con su meta intacta.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página