Tras finalizar empatados 0-0 en los 90 minutos y en el tiempo extra, el FC Porto quedó eliminado de la Copa de Portugal, luego de perder 3-2 en serie de penaltis, en su visita al Chaves y nuevamente cuenta surgió la frase “Todo es culpa de Layún”, pues el jugador mexicano falló su disparo.
Ante la escuadra de Chaves no fueron convocados los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona. El que si tuvo participación fue Miguel Layún, ingresó de cambio para los tiempos extras, pero en la serie de penaltis, el veracruzano no anotó el penal.
Además del jugador mexicano fallaron penal por el Porto, Depoitre y André Silva para quedar fuera la Copa, en lo que fue la cuarta ronda, sufriendo su primer fracaso de la temporada.
Full Shootout: https://t.co/iFbaoQ8Ny1
— Portista (@FCPortoGlobal) 18 de noviembre de 2016
La célebre frase de Layún, nació a su llegada al América en el 2011 y no fue del todo agradable, pues parte de la afición manifestó su desagrado en las redes sociales con el recurrente ‘hashtag’ #TodoEsCulpaDeLayún.
Pero tuvieron que pasar casi 3 años para que las dudas, que ya llevaban tiempo disipándose, se fueran por completo de la mente de los aficionados. El momento llegó en la final de vuelta del Torneo Clausura 2013 contra el Cruz Azul al marcar el penal de la victoria para así conquistar el décimo primer título de los de Coapa.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página