Hizo entrega de una tonelada de cemento para las y los alumnos del Jardín de Niños de la Escuela Independencia, con el fin de seguir aportando para la dignificación de los espacios educativos
Todo compromiso asumido debe dar resultados para ser efectivo y abonar a la confianza de la sociedad con sus representantes populares y autoridades, recalcó la diputada perredista Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu hizo entrega de una tonelada de cemento para las y los alumnos del Jardín de Niños de la Escuela Independencia, con el fin de seguir aportando para la dignificación de los espacios educativos.
“Es una enorme satisfacción poder contribuir con nuestras niñas, niños y profesores para que el espacio en el que realizan sus labores educativas día a día cuente con los elementos suficientes para un correcto mantenimiento y dignificación”.
Asimismo, la legisladora visitó la Secundaria La Escondida, en donde apoyó a la comunidad escolar para la realización de los festejos del Día del Estudiante, y recordó que son las y los alumnos, la materia prima más valiosa para la construcción de futuro en nuestro país.
“Siempre es gratificante e importante rendir homenaje a aquellos que buscan conocimiento, desafían los límites y se esfuerzan por construir un mundo lleno de posibilidades”.
Mónica Valdez apuntó que una fecha como la del Día del Estudiante invita a la reflexión sobre todo lo que resta por hacer frente a una realidad en la que no todas las niñas y niños tienen acceso a la educación, por lo que se debe seguir trabajando para lograr mejores condiciones al respecto.
Ingresa a: Ventilan adeudos de la senadora morenista Claudia Balderas