Morelia, Michoacán.- De forma sorpresiva los Tennessee Titans eliminaron este sábado a los Kansas City Chiefs con marcador de 22-21, en partido de comodines de la Conferencia Americana de la NFL.
Los Titans ahora esperan rival entre los New England Patriots o los Pittsburgh Steelers, equipos que jugaran en su casa en la ronda divisional de la postemporada.
Los Titanes, que ganaron su primer partido de playoffs en 14 años y que terminaron la temporada regular con balance de 9-7 (ahora 10-7), fueron un equipo que vino de menos a más en el duelo de comodines celebrado en la casa de Kansa City en Arrowhead.
Los Tennessee Titans caían 21-3 al medio tiempo y lograron una espectacular remontada de 18 puntos en espectacular hazaña como lo hicieran los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI.
En la primera mitad, los Chiefs parecían el equipo que había ganado cuatro partidos seguidos de manera convincente, y los Titans parecían el equipo que regresó a los playoffs. Pero la historia cambio al final del encuentro.
Faltando cuatro minutos por jugar el mariscal hawaiano Marcus Mariota logró un sensacional pase de 22 yardas a Eric Decker para touchdown y sorpresivamente los Titanes sellaron así el marcador 22-21, en sensacional remontada.
El mariscal Mariota tuvo una excelente actuación, con pases para 204 yardas y tres touchdown.
FINAL: The @Titans WIN in Kansas City! #TitanUp #NFLPlayoffs pic.twitter.com/WyejoK9I1r
— NFL (@NFL) 7 de enero de 2018
Los Jefes cayeron estrepitosamente en los dos últimos cuartos en un juego que parecían tener controlado.
Tennessee llegó a los playoffs por primera vez desde 2008, mientras que los Chiefs siguen con una sequía de 24 años sin victorias en postemporada, ya que no ganan desde enero de 1994.