Cristales impecables
Para limpiar las cristaleras o ventanales, nada mejor que añadir al agua un chorro de amoníaco; pásale un trapo mojado con este agua y después sécalos con papel de periódico. No te arrepentiras!
Evitar el olor a tabaco en la casa
Para evitar el olor a tabaco en casa después de una reunión de amigos, debes empapar una esponja con agua fría y dejarla toda la noche. Al día siguiente verás que no hay olor a cigarro.
Gatos fuera de los coches y para que no se metan en la casa
Mantener con un poco de pimienta en polvo el sector del auto y los gatos jamás se acercarán.
Para que los gatos no hagan sus necesidades dentro de casa hay que ponerle un poco de arena en un cajón fuera de la casa y se acostumbra a hacerlo ahí.
Quitar el mal olor en un bote
Para quitar el mal olor de un bote de vidrio u otro material, se debe cubrir totalmente de agua fría. El mal olor habrá desaparecido por arte de magia.
Quitar el vaho
Para limpiar los cristales y que no se llenen de vaho lo más fácil es limpiar el cristal con media papa. No falla !!
Rescatar un objeto pequeño de un lugar inaccesible
Toma una vara del tamaño igual a la distancia del objeto a rescatar, en el extremo pegale un trozo de cinta a adhesiva logrando que quede invertida con la goma justo en el extremo dirigelo al objeto y como imán lo coges (llaves en alcantarillas, monedas en ranuras, etc. etc.).
Improvisar un tapón para la pasta de dientes
Si se ha perdido el tapón de la pasta de dientes, evitarás que se seque el contenido colocando el tubo cabeza abajo dentro de un vaso con agua.
Cómo taladrar superficies resbaladizas
Corta dos trozos de cinta aislante y pégalos en forma de cruz sobre las baldosas dónde vayas a hacer el agujero. Actuará como antideslizante para la broca.