Estados Unidos.-Aunque la familia de Prince no autorizó que su imagen apareciera en el Super Bowl, Justin Timberlake proyectó la imagen del cantante durante su show de medio tiempo.
El hermano de Prince, Omarr Baker escribió en su cuenta de Twitter que no estaba autorizado el holograma.
Otra artista que se pronunció ante este hecho fue la cantante Sheila E. quién declaró que el cantante le había dicho “nunca permitas que nadie me haga un holograma. No sería agradable que eso sucediera”.
Luego de estas declaraciones este domingo en el escenario del US Bank Stadium de Mineápolis apareció una enorme imagen del intérprete cuando Justin interpretaba la canción “I Would Die 4 U”.
Una vez finalizado el espectáculo, la familia del intérprete de “Purple Rain” volvió a escribir que “nunca hubo un plan para incluir la imagen de Prince en el show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl”.
El artista hasta el momento no ha respondido a las declaraciones de la familia de Prince, por lo que se espera que en los próximos días, el intérprete de “Sexy Back”, de su punto de vista acerca de este tema.
Cientos de usuarios en las redes sociales criticaron la actuación de Timberlake, expresando su poca visión para crear un gran show, señalando que se esperaba más de él.
Te podría interesar: Homenaje en el Super Bowl a Prince