Ciudad de México.-El cineasta, productor y escritor Tim Burton, logró crear todo un caos a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde se le hará una exposición con lo mejor de sus películas.
Burton arribó al país este sábado 2 de diciembre en punto de las 20:00 horas, a su llegada, cientos de fans lo esperaban en las salas del aeropuerto de la Ciudad de México.
El creador del “Joven manos de tijera”, al ver el tumulto de gente que lo esperaba en el aeropuerto, decidió tomar otra ruta y salir por una de las puertas alternas.
Su equipo de trabajo lo condujo por el área de salida de vuelos, Burton tuvo que caminar rápidamente para salir por la puerta 8, dónde ya lo esperaba una camioneta negra.
Aunque eso no fue suficiente para que un grupo de fans, lo interceptara y le pidiera su autógrafo además de la selfie, un seguidor aprovechó para regalarle una calavera con toques mexicanos.
El escritor lanzó besos a todos los fans que se encontraban cerca de la camioneta y les envió un mensaje decidiendo: ” Los amo”, mientras que sus seguidores le regresaron el gesto con aplausos.
La visita de Tim a México es por motivo de la inauguración de su exposición “El mundo de Tim Burton en México”, la cual estará abierta a partir del 5 de diciembre en el museo Franz Mayer.