Foto: Twitter @LIGABancomerMX

En pleno ascenso se encuentran los ‘campeones’ Tigres de la UANL, tras registrar tres partidos sin perder, luego de doblegar como visitantes 2-0 a Puebla con goles de Jesús Dueñas al 35’ y Eduardo Vargas a los 62’ en duelo dominical que cerró la jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los Tigres ya están al acecho de los puestos de liguilla, tras un inicio titubeante por la poca pretemporada luego de conseguir apenas en diciembre el último título del futbol mexicano.
Los universitarios llegaron a 11 puntos que los ubican en el onceavo puesto, a una unidad de los sitios que dan pase a la liguilla y ya mete presión.

Su técnico Ricardo Ferretti, vio el partido desde un palco del Cuauhtémoc, tras estar suspendido dos partidos y apenas cumplir con el primero.

Hay que destacar que el juego fue aburrido y abucheado por el público por la pobre propuesta futbolística de los dos equipos que aburrieron. Las pocas emociones solamente fueron los goles.

El primero de Jesús Dueñas que lo marcó a los 35 de acción, tras un contrarremate ya que el arquero Campestrini rechazara al centro un servicio de Quiñonez para que el michoacano solamente empujará a las redes.

El definitivo para Tigres fue obra del chileno Eduardo Varga, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para rematar solo de cabeza.

Así la Franja se quedó con 9 unidades, al registrar su cuarta derrota por tres empates y dos derrotas, mientras que en el descenso bajó al decimoquinto escalón.
Por su parte Tigres ya está en el onceavo general, llegó a 11 puntos al registrar tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.