Tigres está a solo 45 minutos de obtener el último boleto a la liguilla, tras llevar ventaja de 2-0 ante una aturdida Máquina del Cruz Azul que tuvo para acortar distancias, pero “Chaco” Giménez, falló una pena máxima.
Apenas a los 13 minutos de iniciado el juego en la cancha del Azul, Tigres aventajó a los celestes, por conducto de una triangulación que concluyó con fuerte disparo colocado Rafael Sobis, quien aprovechó el espacio de la defensa y soltar soberbio tiro pegado al poste derecho para vencer a Corona.
Cruz Azul con el gol en contra, buscó reaccionar pero la oncena celeste no encontró la conexión entre los atacantes que no lograron enchufarse.
Pero al 24’, apareció el rey de gol, Ginac, quien en gran jugada individua desde los linderos del área hizo recorte hacia al centro y sobre la marcha soltar fogonazo bien colocado para el 2-0.
Poco después Cruz Azul con mucho desorden se dio hasta el lujo de fallar una pena máxima, tras el derribó en el área de Ariel Rojas. El encargado de cobrar la falta desde los once pasos fue Christian “Chaco” Jiménez, quien estrelló la pelota en el poste y en el contrarremate el silbante pitó fuera de lugar.
Tigres está ahora a solamente 45 minutos para obtener el boleto a la liguilla.