La novena de Tigres de Joyitas se consagró como la mejor escuadra de la Liga Municipal de Béisbol de Morelia, tras ganar la corona del torneo de Liga “Francisco Vilchis Pérez” en el definitivo juego de la serie final ante Camarón Guasaveño con pizarra de 26 carreras a 16 en un vibrante y emotivo juego.
La escuadra de Joyitas aprovechó que en el definitivo y tercero de la serie lo jugó en su territorio que sin duda fue uno de los grandes factores para conseguir el codiciado título en competencia que registró la participación de ocho equipos.
Ambos contendientes se jugaron el todo por el todo y no se reservaron nada, ya que ambas ofensivas estuvieron con gran cañón durante el encuentro de ahí de lo abultado del marcador.
El mejor para los Tigres fue Rogelio Herrera, quien se convirtió en el jugador más valioso, al ser efectivo con el bat con una producción de 6,5 tras conectar dos jonrones, además de ser el picher ganador.
Por Camarón Guasaveño que fueron unos dignos rivales, quien estuvo encendido en el bat fue Hugo Eguino que pegó tres jonrones, pero desgraciadamente para su causa, el picheó falló a la mera hora, luego de Roberto Alemán que fue el abridor, solamente lanzó dos entradas ya que sus rivales les batearon con todo y hasta por debajo para finalizar la pizarra 26 carreras a 16 a favor de los Tigres que conquistaron un título más en su historia.