Morelia, Michoacán.- Esta noche los tigres lograron empatar en el último minuto en el encuentro que sostuvieron contra los hidro rayos del Necaxa.
Necaxa recibió en su casa a unos tigres que venían de ganar a los tiburones rojos del Veracruz en su último encuentro, mientras que Necaxa venia de una derrota ante las chivas rayadas del Guadalajara.
Necaxa jugó un partido como local y buscaba la victoria ante unos tigres que aún no alcanzan un buen ritmo futbolístico y en un partido trabado en la media cancha.
Pero Necaxa es quien abre el marcador con un poema de gol al minuto 84, Victor Dávila remató de afuera del área y logró la ventaja para los de casa y se pensaba que tigres caería en este encuentro.
Pero la historia no estaba escrita y al minuto 88 el silbante marca una pena máxima a favor de los regios y Eduardo Vargas consigue la igualada al minuto 90.
Es así como tigres araña el empate en el último minuto del tiempo reglamentario y le quita una victoria los Rayos del Necaxa al lograr empatar a un gol y ambas escuadras se tienen que conformar con la división de puntos.