Foto: Ismael Díaz

Tiempo y paciencia rogó esta mañana Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, al sector empresarial de la entidad. Aseguró que pronto se estará actuando en consecuencia contra quienes han atentado contra la vida económica y la estabilidad social en el estado, en alusión a normalistas y a la CNTE.

Minutos antes que el mandatario asegurara esto el líder del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán denunció que ni al gobierno de Silvano Aureoles Conejo ni al federal les interesa proteger las inversiones de este sector.

Ambos coincidieron en el Cuartel de la XXI Zona Militar donde fueron destruidas cerca de 2 mil 800 armas de diferentes calibres.

Foto: Ismael Díaz
Foto: Ismael Díaz

Ahí el gobernador del PRD lanzó la petición: “a mis amigos empresarios; sé que están desesperados por los hechos que hemos vivido en las últimas semanas y meses. Solo decirles que comparto su preocupación” el gobernador de Michoacán aseguró que no se va a doblegar ni cruzará los brazos ante las acciones de quienes se oponen a la Reforma Educativa y han generado pérdidas millonarias a todos los sectores de la economía, “no se desesperen, solo es cuestión de tiempo, vamos a resolver ese conflicto”, y remató que “pronto estaremos actuando en consecuencia”.

[Silvano Aureoles miraba fijamente desde su estrado al líder de los empresarios de Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, quien solo asintió con la cabeza en dos ocasiones y mantenía un semblante rígido]


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página